La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de septiembre de 2020

Manino Iriart integrará el directorio del Correo Argentino

El dirigente del Frente de Todos era coordinador del Ministerio de Seguridad de la provincia en Mar del Plata y la zona.

 

Rodolfo Manino Iriart dejará su cargo en el Ministerio de Seguridad bonaerense para pasar a integrar el directorio del Correo Argentino.

El dirigente del Frente de Todos ocupó en los últimos meses el cargo de coordinador del Ministerio de Seguridad de la provincia en Mar del Plata y la zona.

Entre otras responsabilidades, tuvo  a su cargo desde que comenzó la pandemia la coordinación de los retenes que se ubicaron en los accesos a Mar del Plata y otros distritos de la costa, para limitar la entrada de personas como medida preventiva ante el avance del coronavirus.

La salida del cargo provincial fue consensuada con las autoridades de la cartera que lidera Sergio Berni.

A partir de ahora, el ex diputado provincial integrará el nuevo Directorio del Correo Argentino por lo que tendrá

un rol importante en la conducción de la empresa.

Manino Iriart es oriundo de Benito Juárez y está radicado desde hace muchos años en Mar del Plata. Integra el espacio del Frente de Todos y se desempeñó como diputado provincial en dos períodos (2011-2015 y 2015-2019).

Además, ocupó en 2015 el cargo de secretario de Seguridad municipal en la gestión de Gustavo Pulti.

Iriart también fue el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL).