“Manino” Iriart pide al Gobierno que envíe fuerzas federales a Mar del Plata
El director del Correo Argentino afirmó que "cuando estuvieron organizadas en un plan estratégico de seguridad" hubo "buenos resultados".
Rodolfo Manino Iriart.
El director del Correo Argentino en Mar del Plata, Rodolfo “Manino” Iriart, informó este martes que está pidiendo al Gobierno nacional que se refuerce la presencia de fuerzas federales en Mar del Plata para prevenir el delito.
“Cuando estuvieron organizadas en un plan estratégico de seguridad tuvimos buenos resultados”, dijo el dirigente del Frente de Todos.
Iriart aseguró que “hay que encontrar a los delincuentes que asesinaron al DJ en Playa Grande”, y sostuvo que “no hay margen para que haya demoras”. “Deben trabajar todos juntos esta vez y dejarse de embromar”, reclamó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
