Mar Chiquita: “Cholo” García respaldó la candidatura de Marcelo Sosa
"Estoy seguro de que va a estar del lado de los municipales como lo hizo en la Provincia", sostuvo.
"Cholo" García y Marcelo Sosa.
El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales, Rubén “Cholo” García, respaldó este martes la precandidatura a intendente de Marcelo Sosa en Mar Chiquita.
Tras un encuentro en Avellaneda en el que intercambiaron ideas e iniciativas para poner en valor el rol de los empleados municipales y mejorar su situación en el futuro, García aseguró: “Marcelo estuvo siempre al lado de los trabajadores municipales en su rol como funcionario en la Provincia de Buenos Aires, no tengo dudas de que hará lo mismo si le toca ser intendente de Mar Chiquita”.
Por su parte, Sosa manifestó: “Si los vecinos me acompañan, los trabajadores municipales tendrán un rol protagónico y vamos a mejorar desde el primer día sus condiciones laborales. Para un gobierno peronista los laburantes deben ser prioridad”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
