11 de julio de 2018
Comentarios

En esta nota

Mar Chiquita, Regatas de Perú y Vélez, campeones en Master Vóley

La nueva y muy exitosa edición de la Copa Master de Vóley, organizada por Mar Chiquita, consagró el último lunes a sus campeones.

Integrantes de los tres equipos campeones de la Copa Master posan con sus medallas y trofeos.

En esta versión invernal de la Copa Master de Vóley obtuvieron el título Mar Chiquita, en Damas +40, Regatas Lima, de Perú, en Damas +35, y Vélez Sarsfield, un abonado, en Varones +40.

Las finales por la Copa de Oro se jugaron en el microestadio “Domingo Robles”, del Club Atlético Peñarol, con transmisión en vivo por streaming de las tres categorías. Las primeras en festejar fueron las +40 de Mar Chiquita, quienes derrotaron en la final a Las Guerreras, en sets corridos, para quedar en lo más alto de una categoría en la que el tercer lugar fue para Sindicato de Taxis.

Luego fue el turno de la final +35 femenina, en la que Regatas Lima de Perú fue muy sólido frente a A-20 y aunque el segundo parcial fue más parejo, finalmente las incaicas resolvieron el triunfo por 2-0 para festejar en Mar del Plata. El tercer lugar fue para VIVA, que venció a Mar Chiquita Vóley en el duelo por el bronce.

Para finalizar, se disputó la definición +40 masculina, con la curiosidad de que la final enfrentó a sendos equipos de Vélez. El combinado A (campeón en la edición de diciembre 2017) se llevó el primer set, pero en un cierre a puro bloqueo el B estiró el partido a tie-break. Allí fue todo de Vélez A que así retuvo el título logrado en el verano.
Mar Chiquita Vóley se quedó con el último escalón del podio.

Por su parte, también el lunes se jugaron las finales de la Copa de Plata. En +40 femenino el título fue para Pum-BA, que derrotó a Peralta Ramos, mientras en +35 se consagró BAS ante Muñecas. Por último, Lomada de Pilar fue el campeón masculino, tras ganarle la final a Havana Club.

Subir