Mar Chiquita se prepara para vivir el Día Municipal del Folklore
Es en conmemoración del paso a la inmortalidad del “Vasco” Víctor Abel Giménez, poeta, letrista y recitador de folklore.
Como cada 30 de septiembre, el Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir el “Día Municipal del Folklore”.
Como cada 30 de septiembre, el Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir el “Día Municipal del Folklore” en conmemoración del paso a la inmortalidad del “Vasco” Víctor Abel Giménez, poeta, letrista y recitador de folklore.
Con organización de la Secretaría de Cultura, a cargo de Germán Montes, se llevará adelante una jornada a puro folklore en el Anfiteatro de La Rinconada de Coronel Vidal para celebrar la ocasión.
De este modo, el lunes 30 a partir de las 15.30, la comunidad celebrará con un reconocimiento al guitarrista y una variada grilla que incluye espectáculos en vivo, danzas folklóricas, música, una clase de danza abierta a la comunidad y la presencia de la feria de artesanos.
Asimismo, estarán presentes instituciones como la Escuela de Enseñanza Artística Nº1, la Escuela de Educación Secundaria Agraria, el Taller Municipal de Folklore, el Taller de Sarmiento, el Centro de Jubilados y Pensionados Arbolito, Norberto Quiroga, “Tisho” Ríos y las agrupaciones folklóricas “El potrillo” y Centenario.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ríos tenía programada una cirugía y por eso quedó en arresto domiciliario « Diario La Capital de Mar del Plata
