Mar de Cobo: llega el Carnaval del Bosque y el Mar
Los más chicos disfrutarán de juegos, mientras que los visitantes podrán recorrer los puestos de artesanos y deleitarse con la gastronomía local.
Los días 8 y 9 de febrero, a partir de las 20, Mar de Cobo se vestirá de fiesta para celebrar una nueva edición del Carnaval del Bosque y el Mar. Como es tradición, la avenida Manuel Cobo, a la altura de la plaza Manuel Belgrano, será el corazón de esta fiesta, donde se concentrarán distintas actividades para toda la familia.
Durante ambas noches, la plaza se transformará en un espacio lleno de color, música y diversión. Los más chicos disfrutarán de juegos, mientras que los visitantes podrán recorrer los puestos de artesanos y deleitarse con la gastronomía local, a cargo de las instituciones de la comunidad. El escenario principal será el punto de encuentro para disfrutar de una importante presencia de artistas, comparsas y murgas invitadas, que le darán vida a esta fiesta popular, libre y gratuita.
En ese sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble expresó: “Siempre la idea de este Carnaval del Bosque y el Mar es reforzar los lazos comunitarios entre los vecinos a partir de las instituciones. El desafío más interesante que tenemos en estas pequeñas comunidades es fortalecer las cuestiones colectivas. Lo único que hay que traer para participar es alegría, ganas de pasar un buen momento en un clima muy familiar, ameno y tranquilo, como todos los años”.
El Carnaval del Bosque y el Mar es un evento que nació gracias al impulso de los vecinos y que hoy cuenta con el apoyo de diversas instituciones locales, como la Sociedad de Fomento, el Centro de Jubilados, la Cooperadora del CAPS Evita y el Club de Pescadores. Esta celebración no solo busca entretener, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover el sentido de pertenencia entre los habitantes de Mar de Cobo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
