“Mar de Parkinson”
Esta vez, actuará junto a la banda revelación del 2016 Circo Freak y Exclavos, banda popular por sus versiones de clásicos del punk.
A las 20.30 de hoy se presentará la banda “Mal de Parkinson” en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Esta vez, actuará junto a la banda revelación del 2016 Circo Freak y Exclavos, banda popular por sus versiones de clásicos del punk. En esta ocasión Mal de Parkinson presentará temas de lo que sera su próxima producción algunos de ellos ya se encuentran para ser escuchados en Soundcloud.com.
Formados en los ’90 y con más de dos décadas de rock, el estilo y la composición de Mal de Parkinson son atemporales. Este es el motivo por el cual la banda recorre permanentemente el país manteniendo y juntando nuevos seguidores.
Las presentaciones de los Parkinson se destacan por la desbordante energía del público y la comunicación que la banda tiene con él, sumado a la calidad musical y el contenido de sus canciones. Por estos días, la banda se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
