Mar del Plata Club sumó un nuevo éxito
Goleó a IAE Club, 5 a 1, y se mantiene como único líder en el Top A del Torneo Oficial de la AAMH.
Foto: Prensa AAMH. Mar del Plata Club volvió a ganar y sigue arriba de todos.
Una nueva victoria, en este caso por un elocuente 5 a 1 sobre IAE Club, le permitió a Mar del Plata Club afianzarse como único líder en el Top A del Torneo Oficial femenino de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), cumplida la segunda fecha de la segunda fase.
En el Estadio Panamericano de Hockey, las de Santa Celina marcaron la diferencia con goles de Agustina Fernández Fantini (2), Candela Ganduglia, Sofía Fernández Monteverde y Delfina Gerula. Descontó IAE por intermedio de Valentina Teruggi.
También goleó IDRA, escolta en las posiciones, 4 a 1 como visitante de Banco Provincia. Para las “naranjas” convirtieron Giuliana Gorosito, Yazmin Badra, Camila Contreras y Valentina Gallo. Florencia Rodriguez Vignola descontó para el local.
En la Autovía 2, Once Unidos cosechó un valioso triunfo ante Sporting, por 2 a 1, cristalizado con los goles de Mora Ismail y Melina Morales. Las “albinegras” se habían adelantado con gol de Victoria Filinich.
Por último, Universitario y Trinity empataron 3 a 3, en el barrio Libertad. El “tricolor” se adjudicó el punto bonus tras vencer en los shoot outs. Las “lechuzas” anotaron a través de Melina Soberon, Yanina Saud y Luzmila Esquivel, y el visitante lo hizo con María Gloria Scenna, Juana Alarcón y María Justina Villén.
Posiciones: Mar del Plata Club, 19 puntos; IDRA y Once Unidos, 15; Trinity y Sporting, 14; IAE Club, 10; Banco Provincia y Universitario, 8.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
