Arte y Espectáculos

Fiesta solidaria de Super Tenedores

Declarada de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

La Asociación Civil Super Tenedores llevará a cabo esta noche la clásica Fiesta de los 80 en el hotel de la avenida Paso y Alem. El público bailará al ritmo del afamado DJ Alejandro Pont Lezica, quien hará un recorrido por la música de los 80 y los 90, atravesando las distintas décadas para llegar hasta nuestros días y deleitar al público con distintos ritmos y estilos.

Declarada de “Interés Turístico” por el Ente Municipal de Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredon, todo lo recaudado será destinado para sostener la obra que Super Tenedores lleva a cabo en esta ciudad.

“Super Tenedores” nació hace diecisiete años con la finalidad de proveer de alimento y asistencia a los comedores barriales de la ciudad y la zona, que por entonces se reproducían con alarmante velocidad.

La obra de Super Tenedores es extensa y abarcativa, incluyendo en este momento el proyecto “Hábitat y Ciudadanía”, coordinado conjuntamente con la Facultad de Arquitectura de la UNMdP, actividades para colaborar con el Hogar Divino Rostro, provisión de ayuda instrumental para las áreas de enfermería y cirugía del Hospital Materno Infantil, entre otros objetivos que a diario involucran a una red extensa de voluntarios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...