Mar del Plata amaneció helada: la sensación térmica llegó a 7,9° bajo cero a las 8 de la mañana
La ciudad se cubrió en sus espacios verdes con un manto blanco. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima no superará los 10°.
Foto: Pablo Funes.
La ola polar sigue instalada en Mar del Plata. Esta mañana de descanso para buena parte de los argentinos por el Día de la Independencia, los espacios verdes se cubrieron de blanco y la temperatura fue bajando a medida que transcurrían las primeras horas.
A las 7 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la ciudad hacía 5,1° bajo cero, mientras que una hora después ya eran -5,3°, con una sensación térmica de -7,9.


De acuerdo con el pronóstico, la temperatura máxima sólo será de 9°. Hacia la noche, el frío volverá a incrementarse: se esperan 0°.
El aliciente es que será una jornada con una interesante presencia del sol: el día estará de algo nublado a parcialmente nublado. Y habrá vientos muy leves del sector oeste.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
