La Ciudad

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Capital Federal

Fue en el marco de una gira promocional que realiza la ciudad por diferentes localidades del país para dar a conocer todos sus servicios, propuestas y atractivos.

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) realizó este martes un workshop para presentar los atractivos de Mar del Plata en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el destino, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y natural.

A través de una conferencia de prensa y una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, el área municipal informó toda la oferta turística de la ciudad y las opciones que brinda durante el año, con el foco puesto en la temporada de verano.

En ese marco, expusieron diferentes empresas prestadoras de servicios que acompañaron la acción de los rubros hotelería, gastronomía y recreación.

Las firmas presentaron sus productos y servicios para luego dar paso a una ronda de negocios con los agentes de viajes de la Ciudad de Buenos Aires, quienes también participaron de los distintos sorteos que se realizaron durante la jornada.

Estuvieron presentes en esta actividad el Presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; y la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suárez.

Además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata ya presentó su oferta turística en La Plata, Junín, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para promocionar las propuestas y servicios que ofrece todo el año.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...