Mar del Plata promocionó su oferta turística en Santiago de Chile
El Emtur llevó a cabo un desayuno de trabajo con operadores y agentes de viajes emisivos del país trasandino.
El Emtur (Ente Municipal de Turismo) promocionó hoy la oferta turística de Mar del Plata en Santiago de Chile.
En el Hotel Intercontinental Santiago, el ente llevó adelante una acción turística promocional que consistió en un desayuno de trabajo junto a operadores turísticos y agentes de viajes que comercializan en Argentina y manifestaron su interés en distintos productos de la ciudad.
Al respecto, Bernardo Martín, presidente del Emtur, explicó: “Este viaje de trabajo también tuvo como objetivo aprovechar una oportunidad histórica que la ciudad tiene para competir como nueva plaza turística para los jóvenes del país vecino. Queremos que Mar del Plata sea la principal opción de viajes de egresados de los estudiantes chilenos, porque tenemos una oferta de entretenimientos única a nivel latinoamericano”.
Durante el evento, la delegación de Mar del Plata destacó su importante conectividad aérea, directa y semanal, con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mendoza y Montevideo, en busca de ofrecer distintas alternativas de viaje al público chileno.
Además, se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos de la ciudad. Se hizo especial hincapié en la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece Mar del Plata durante todo el año.
Por último, se entregaron a los asistentes diferentes obsequios de productos marplatenses.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
