La Ciudad

Mar del Plata recibirá al Encuentro Argentino de Energías Marinas

Se realizará el viernes 22 en el Intema y buscará propiciar un entorno para el intercambio de información entre los diferentes grupos de trabajo en el área.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Mar del Plata confirmó que la ciudad será sede del Encuentro Argentino de Energías Marinas, que se realizará el viernes 22 de abril en el Intema (Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales), ubicado en la avenida Colón 10850.

El evento lo organizan en conjunto con el Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Electrónica (Icyte) y en colaboración con la Universidad Nacional de Quilmes.

“Este encuentro es un entorno ideal para el intercambio de información entre los diferentes grupos de trabajo en el área de las energías marinas (olas, mareas y corrientes)”, destacaron desde la organización.

Asimismo, señalaron que el evento promoverá “las colaboraciones, potenciará las capacidades de los diferentes grupos y, fundamentalmente, permitirá la búsqueda de soluciones a problemas de interés común”.

En este sentido, explicaron que dentro del área de las energías marinas, los temas principales son teoría, análisis, proyecto, modelado, simulación y sistemas control, entre otros

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.redenergiasmarinas.ar

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...