Mar del Plata recibirá el “Campeonato República” de natación artística
Se desarrollará entre el 12 y 14 de junio en el Natatorio "Alberto Zorrilla".
El natatorio “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata recibirá entre el viernes 12 y el domingo 15 de junio el “Campeonato República” de natación artística, con presencia de delegaciones de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.
La competencia contará con la participación de más de 30 nadadoras marplatenses, en todas las categorías: infantiles, juveniles, junior y senior.
El torneo es organizado por la Federacion de Natación Bueno Aires Sur, FENBAS, junto al Club Atlantis y el acompañamiento del Emder.
El evento tiene como objetivo promover el deporte, la integración y la participación de la comunidad.
En la entrada se venderá un bono contribución de cinco mil pesos como colaboración.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

