CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Mar del Plata REVELADA

En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.

Festejo de cumpleaños de Juan Carlos Calabró, el 8 de febrero de 1986, en el salón Doré del Hotel Hermitage.

El artista que había cumplido los 52 años el 3 de febrero, tuvo su celebración aquella madrugada, apenas finalizó su actuación en la comedia “Debajo del tapado… nada”, que se ofreció en el Versalles.

“El día que Calabró no tuvo ninguna contra…”, tituló LA CAPITAL en la nota que describió aquel momento con lujo de detalles.

Primero llegaron a la cita sus compañeros en la mencionada comedia, Darío Vittori, Raúl Aubel, Luz Kerz, María Noel Genovese, Noemí Alan, Ginette Reynal (acompañada por su novio polista Julio Zavaleta) y Daniel Bosio.

Cerca de Calabró tomaron ubicación en la mesa su esposa Aida Picardi (más conocida como “Coca”), además de sus hijas Marina (12 años) e Iliana (18).

También estuvieron en la fiesta el anfitrión Florencio Aldrey Iglesias, Luis Landriscina, Emilio Disi, Luis Brandoni, Juan Alberto Mateyko, Guillermo Bredeston y Nora Cárpena.

Sofovich sé que va a venir, pero ahora debe estar concentrado en la segunda docena en la rula”, dijo con su habitual sentido del humor “Cala” pasada la medianoche.

Al recordar sus “52 pirulos“, Juan Carlos dijo: “cualquiera que me ve bailar diría que tengo menos edad”. Y agregó: mantengo el físico más o menos parecido a la época en que corría en ciclismo”.

Luego se apagaron las luces y apareció la gigantesca torta de cumpleaños. Antes de soplar las de velas, Calabró -feliz y contento de estar rodeado por su gente querida- tuvo otra ocurrencia que hizo reír a los comensales. Una sana costumbre.