Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Richard Clayderman, el 7 de febrero de 1980, en la confitería de la pileta de Punta Iglesia, en el marco de una conferencia de prensa por el concierto que brindó aquel verano en esta ciudad.
El pianista francés, por entonces con 26 años, estuvo acompañado por el trompetista Jean Claude Borelly.
“Me he encontrado aquí con un público muy cálido y atento, que ha seguido con interés mi espectáculo y eso me hace formular el deseo de volver a Argentina y a Mar del Plata”, explicó Clayderman.
“Creo que a través del tango conocí algo de Argentina. Algunos músicos son conocidos, como Astor Piazzolla, Susana Rinaldi y Jairo“, detalló el pianista que realizó más de 600 funciones en todo el mundo y que ostenta hoy más de 70 millones de discos vendidos.
“Muy pocos artistas pueden ufanarse en esta temporada marplatense de haber ofrecido recitales con la sala colmada de público. Richard Clayderman es, en ese sentido, una de las pocas excepciones, la que deja un margen para la sorpresa porque lo suyo no está aureolado de la espectacularidad que incentiva la curiosidad popular“, se escribió en LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
