Mar del Plata Revelada 25 de abril de 2022
Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
El escritor Osvaldo Soriano, el 1 de junio de 1983, en La Feria del Libro de Mar del Plata.
El también periodista nacido en esta ciudad 40 años antes promocionaba tres de sus obras: “Triste, solitario y final”, “No habrá más penas ni olvido” y “Cuarteles de invierno”.
“Yo imagino que el hecho que se levante la censura y el estado de sitio, serán una contribución al nivel intelectual del país”, expresó sobre el final de la dictadura impuesta en el país desde 1976. “Espero que tengamos la suficiente sabiduría para aguantar al gobierno que venga, por más malo que sea”, reflexionó.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata

