Mar del Plata Revelada 7 de mayo de 2022
Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Ricardo Darín, el 9 de enero de 1981, en una producción fotográfica para una entrevista con LA CAPITAL.
“Creíamos que íbamos a trabajar bien, pero nunca pensamos en este suceso”, dijo el actor, próximo a cumplir 24 años, en referencia a la obra “La vida fácil” en el teatro La Campana.
“Pertenecemos al futuro del teatro argentino y somos conscientes de eso”, aseveró el integrante de “Los Galancitos”.
“En Argentina hay mucho talento. Se pueden lograr buenas realizaciones cinematográficas”, completó en la nota con este medio.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata

