Mar del Plata Revelada 9 de mayo de 2022
Mar del Plata REVELADA
En este espacio, LA CAPITAL publica los tesoros fotográficos de su archivo.
Guillermo Vilas, el 27 de febrero de 1980, en la zona del puerto de la ciudad.
“Este año quiero volver a ser el mejor del mundo”, dijo el tenista formado en el club Náutico en la entrevista a LA CAPITAL.
“Soy consciente que Borg me ha superado bastante en los últimos tiempos, pero quiero vencerlo como en 1977 para volver a ser el número 1 del tenis“, explicó el marplatense.
“Si alguien dice que no me interesa la Copa Davis, se ha equivocado. Yo por el país juego gratis“, confió Vilas, por entonces con 27 años.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata

