Arte y Espectáculos

Mar del Plata se prepara para un invierno a puro Rock

Las Pelotas, Catupecu Machu, El Bordo, Científicos del Palo, son algunas de las bandas que sonarán en estos meses en GAP.

La agenda del rock en Mar del Plata será intensa en los próximos meses. GAP “El templo del rock” dio a conocer la grilla de shows confirmados para este invierno, que incluye las presentaciones de bandas de alcance nacional como Catupecu Machu, Las Pelotas y El Bordo y la marplatense Científicos del Palo, entre otras.

Las entradas para todos los shows ya se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y en www.tuentrada.com

La primera confirmación es la de la banda Las Pelotas, que se presentará el 27 del corriente a las 20. Traen uno de los trabajos más esperados para el 2016: “Brindando por nada”, el disco de estudio número once, que llegó a las disquerías el 18 de marzo. “Brindando por nada”.

El 11 de junio llega el turno de Kapanga: la banda de Quilmes regresa a Mar del Plata después de un exitoso 2015 en el que festejó sus 20 años de trayectoria ante un Luna Park repleto, y después de editar a fin de año su reciente álbum “Motormusica” comenzó este 2016 con una intensa gira. Como banda invitada, actuará El Bidon.

El 18 de junio, en tanto, estarán El Bordo, Cielo Razzo y Científicos del Palo en un show único donde se podrá disfrutar de tres bandas de gran calidad. Tras el éxito en el Luna Park El Bordo vuelve a Mar del Plata, donde cuenta con un importante caudal de seguidores y acompañada por Cielo Razzo, banda rosarina que se encuentra presentando “Tierra Nueva”, su más reciente disco. Esa misma noche, Científicos del Palo mostrará su trabajo “EMMA”.

El 1 de julio será el turno de Catupecu Machu: luego de su última visita a la ciudad con Madera Microchip en 2015, la banda integrada por Fernando Ruiz Díaz, Sebastián Cáceres, Agustín Rocino y Macabre regresa a la ciudad con su formato eléctrico.

El 9 de julio tocará Salta la Banca.

Ya en septiembre, el 2, Las Pastillas del Abuelo dirá presente en Mar del Plata. La banda también tiene una gran convocatoria a nivel local.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...