Mar del Plata será sede del Sudamericano de taekwondo
El campeonato ITF se realizará en el Polideportivo del 24 al 26 de noviembre.
Tomás Maimone participará de la competencia.
Mar del Plata será sede del 24 al 26 de este mes del Campeonato Sudamericano de Taekwondo (ITF) en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, según se confirmó este sábado.
En esa competencia participarán atletas de Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile y Argentina, con sus mejores exponentes, quienes protagonizarán tres días de combates y exposiciones de formas.
También habrá una fuerte presencia de practicantes marplatenses ya que las escuelas de los clubes locales como las de River MDP, Talleres, Once Unidos, Banfiel, IAE club, Teléfonos, San José, Juventud Unida, Los Marplates, La avispa, Chapadmalal Atlético y Camet, entre otros, estarán presentes con sus escuelas.
Además cuando lleguen la participación de los cinturones negros estará el medallista internacional Tomás Maimone, esta vez de local enfrentando a los mejores de Sudamérica, como así también Ayelén Caba, quien ganó la medalla dorada en el mundial del 2018, este evento cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Taewondo ITF y con el Auspicio de la Confederación Argentina de Deportes.
Alejandro Yapuncic destacado dirigente deportivo, con amplia experiencia en este deporte, remarcó en un comunicado “es muy importante este evento para Mar del Plata” al tiempo que manifestó “muchos marplatenses y vecinos de la región podrán asistir y ver en primera persona a los mejores exponentes de Sudamérica”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
