La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 1 de septiembre de 2020

“Mar del Plata tiene playita”: las increíbles reacciones de Kun Agüero durante una batalla de gallos

El futbolista del Manchester City siguió en vivo por la plataforma Twitch la primera jornada de la liga Argentina de Freestyle y regaló increíbles reacciones durante el duelo del marplatense Papo y el mendocino Sub.

El auge de la virtualidad y las transmisiones en vivo que la pandemia global de coronavirus aceleró en todo el mundo fue tomado por Sergio “Kun” Agüero como una oportunidad para comenzar a “streamer”, y a diario sorprende a todos con sus increíbles reacciones, chistes y declaraciones en la plataforma Twitch.

En esta oportunidad, el futbolista del Manchester City siguió desde Inglaterra la primera jornada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS Argentina) y sus reacciones durante el duelo entre el marplatense Papo MC (28) y el mendocino Sub (22) fueron increíbles.

Como muestran las imágenes, el Kun tomó partida por el nacido en Mar del Plata que en 2016 triunfó en la Batalla de los Gallos Red Bull Argentina: lo alentaba, gritaba por él, daba indicaciones y hasta defendió a la ciudad cuando -ya sobre el final del duelo- Sub gritó que “Mar del Plata es una m…..”.

Tras escuchar estas palabras, en el video se observa cómo se le transforma la cara a Agüero y contesta: “Se metió con Mar del Plata, se metió con Mar del Plata. Para un poco que… Mar del Plata tiene playita”. Las imágenes de esta reacción del futbolista son furor en las redes sociales.

Finalmente, todo fue alegría para Agüero cuando se supo que Papo venció de forma directa a Sub y terminó como MVP de la primera fecha de la liga liga profesional de Freestyle con 362 PTB. El “Kun” cerró la transmisión al grito de “dale, dale Papo. Dale, dale Papo”.

-La batalla completa entre Sub y Papo