Maradona confirmó su odio por el Kun Agüero
Desde Dubai, el Diez dejó al descubierto la enemistad que mantiene con su ex yerno.
Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, se hizo presente en Dubai para visitar al ex futbolista. Allí se tomó unas fotografías con Diego y las publicó en su cuenta de Twitter, pero dejando ver un polémico detalle.
A primera vista se puede ver a Morla junto a Maradona sonriendo para la cámara, pero si se observa el fondo hay un detalle imperdible que reaviva el escándalo en la familia del director técnico.

En una pared de su casa, “Pelusa” tiene colgadas varias fotos familiares, dentro de las cuales aparece su nieto Benjamín. El niño es el hijo que Gianinna Maradona tuvo con Sergio Agüero.

Entre las fotografías se puede ver que en las que aparece el delantero del Manchester City, Maradona tomó medidas para borrarlo, como pintar su cara de negro.

Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
