Maradona dijo que nunca vio a nadie mejor que Messi
Diego formó el mejor seleccionado de la historia con Menotti como entrenador.
Diego Armando Maradona respaldó hoy a Lionel Messi al asegurar que en “56 años” no vio “nadie” mejor que él y remarcó que “hay que agradecer” que sea “argentino”.
“No voy a tolerar que no valoren a Messi por no ganar una Copa del Mundo. En 56 años no vi a nadie hacer lo que hace él. Messi es grande con o sin Copa del Mundo”, manifestó Maradona.
“Vamos a dejar para los ‘logis’ eso de que no ganó un Mundial. Lo tenemos a él, a Francisco y a mí, ja”, agregó en una entrevista con TyC Sports.
Maradona recordó que la Copa del Mundo de México 1986 la ganó con un equipo atrás y que no entiende por qué le “meten la mochila” a Messi de que tiene ganarla solo.
De cara al Mundial de Rusia 2018, el ex DT del seleccionado argentino respaldó al actual, Edgardo Bauza, en la confianza que se tiene para levantar el trofeo.
“A Bauza lo entiendo, lo quiero y lo respeto. Está bárbaro que se sienta confiado”, sostuvo.
Por otro lado, Maradona lamentó que tanto Gabriel Batistuta como César Luis Menotti, al que eligió como su mejor entrenador, no tengan trabajo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Por último, y por sugerencia de los entrevistadores, ‘Pelusa’ formó el mejor seleccionado de la historia con Ubaldo Fillol; José Luis Cucciufo, Roberto Perfumo, Daniel Passarella y Alberto Tarantini; Osvaldo Ardiles, Américo Gallego, Héctor Enrique; Diego Maradona; Lionel Messi, Mario Kempes o Gabriel Batistuta.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
