Deportes

Maradona llegó a Mar del Plata y tuvo un cálido recibimiento

Cientos de hinchas lo recibieron en el hotel donde se aloja Gimnasia y Esgrima La Plata, a la espera del partido de mañana con Aldosivi.

Diego Armando Maradona recibió una cálida bienvenida en su llegada a Mar del Plata, donde mañana dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Aldosivi por la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo platense arribó a un reconocido hotel de Playa Grande alrededor de las 17.30 y Diego fue ovacionado por cientos de hinchas que esperaban desde temprano en el lugar.

Vestido con la ropa oficial del club y con su característica gorra de Venezuela, Maradona se tomó unos segundos para saludar a los presentes y agradeció el cariño recibido, golpeándose el corazón con su mano.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 13.15 en el estadio José María Minella, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Gimnasia está último en la tabla de los promedios y lejos de los que están salvados por el momento (Patronato, Central y Banfield), es decir que está perdiendo la categoría junto a los marplatenses y a Central Córdoba, con la diferencia que los santiagueños cada vez que ganan se alejan de esa zona.

Maradona, consciente de que se trata de un partido clave, es probable que haga un solo cambio: el ingreso del delantero venezolano Jesús Vargas en lugar de Horacio Tijanovich.

Gimnasia será acompañado en Mar del Plata por 8.000 hinchas propios y a Maradona le prepararon una calurosa recepción, como sucede cada vez que visita una ciudad. La anterior vez fue en Rosario hace 15 días.

 

Videos del arribo de Maradona a la ciudad

FÚTBOL | ⚽ ¡Llegó Gimnasia a Mar del Plata! ¡Vamos Lobo! #GELP #CGE pic.twitter.com/cxY2HBAnZn

— Letra G (@LetraG) November 9, 2019

Llego el Diego🐺 pic.twitter.com/ndE81lpg1M

— Ailén (@AiluGimnasia) November 9, 2019

#CGE #GELP #Fútbol

Así llegaba el micro de Gimnasia al Hotel Costa Galana. pic.twitter.com/VbvNeGkecs

— Licántropos (@licantroposOK) November 9, 2019

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...