Maradona será veedor de la FIFA para la Superliga
"Acabo de tener una reunión con Infantino. Va a mandar tres hombres de la FIFA y me manda a mí como veedor de esta Superliga que no la tiene clara él", dijo Diego.
Maradona junto a Infantino, presidente de la FIFA.
Diego Armando Maradona dijo hoy que el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, le pidió que sea veedor de la FIFA en la Superliga, el nuevo formato de Liga argentina que impulsa una treintena de clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Acabo de tener una reunión con Infantino. Va a mandar tres hombres de la FIFA y me manda a mí como veedor de esta Superliga que no la tiene clara él”, dijo hoy Maradona al sitio Big Bang News.
El ex campeón del mundo con Argentina en México 1986 sostuvo que Infantino le dijo que está “asqueado de los Blatters y los Grondonas”.
“Este hombre es del fútbol y está asqueado como te dije antes de el robo que sufrió la FIFA durante mucho tiempo del señor Grondona, de Blatter, y lamentablemente de un jugador que fue grande como (Michel) Platini”, reiteró. Además, dijo que “la intervención de la AFA no camina (no avanza)” porque si eso ocurriese “la FIFA le pararía el fútbol”.
“Estoy feliz, viva Argentina, viva el fútbol, viva los ‘maradonianos’ y el fútbol argentino”, concluyó el exfutbolista. Maradona e Infantino se reunieron en París, Francia, en la previa de la Eurocopa.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
