La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de enero de 2017

Marama, Rombai, Maxi Trusso y Malevo, en festival gratuito

Los artistas favoritos son Marama y Rombai, Malevo y Maxi Trusso, a ellos se suman otros espectáculos como el de Miguel Angel Cherutti y Las Cherutti, Patrissia Lorca, El buscador y Mel y Dyl.

El Festival de la Canción Popular, tradicional encuentro musical al aire libre, se realizará este viernes, desde las 18 y hasta la madrugada con entrada libre y gratuita en el estacionamiento de los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes.

Están confirmados los grupos Marama y Rombai junto a artistas como Miguel Angel Cherutti y Las Cherutti, Patrissia Lorca, El buscador, Mel y Dyl, Maxi Trusso y Malevo.

Cabe señalar que en anteriores ediciones, llegaron a ese escenario del sur local artistas como Tan Biónica, Axel, Diego Torres, Agapornis, Raúl Lavié, Palito Ortega, Los Nocheros, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Alex Ubago y Jorge Rojas, entre otros.

Desde hace ocho años, el Festival de la Canción Popular Mar del Plata celebra la música desde el escenario mayor del verano que a diferencia de otros años, se realizará en pleno mes de enero y en donde se espera recibir a miles de personas. La conducción del desfile estará a cargo de importantes figuras del ambiente.

Marama y Rombai estarán juntos. Las dos bandas más convocantes del momento se unen para estar “de fiesta” en una “noche loca”, tal los estribillos de sus hits. Rombai y Marama se suben al escenario del Festival de la Canción Popular antes de sus shows en Viña del Mar, Chile.

Maxi Trusso propone ¡A bailar! El extraordinario músico que puso a mover a todo el mundo, desembarca por primera vez en el Festival de la Canción Popular. Maxi Trusso, el artista del momento del dance electrónico, llega a Mar del Plata con toda la elegancia de un gentleman.

Trusso se inició en la música desde muy chico, primero como DJ de finales de los ochenta y luego dedicado de lleno a su carrera como artista. Pero fue primero en el exterior donde alcanzó el primer reconocimiento. Instalado en Italia, formó su grupo de rock haciendo algunos conciertos en Roma.

Malevo, otro de los presentes mañana en Mogotes.

Malevo, otro de los presentes mañana en Mogotes.

También se lo podrá ver a Malevo. Luego de brillar en el programa televisivo “America’s Got Talent” con sus coreografías, Malevo fusiona el tradicional zapateo de malambo con otros ritmos musicales e incorpora boleadoras, coreografías complejas con estructuras, plataformas móviles y efectos visuales que los hacen únicos.

La programación del encuentro incluye todo el humor de Miguel Ángel Cherutti acompañado de Las Cherutti; el show de nivel internacional de la cantante, actriz y bailarina Patrissia Lorca, que año a año deslumbra en el escenario; El Buscador y Mel y Dyl, dos preadolescentes que nacieron en los Estados Unidos, desde 2009 viven en Mar del Plata y con canciones con letras propias buscan concientizar sobre temas como el bullying.