Marcela Morelo recorre en Mar del Plata sus veinticinco años de canciones
Este sábado en el Roxy.
Marcela Morelo.
“Yo sigo convencional”, desliza Marcela Morelo sobre su método de trabajo. “Me encanta tocar la guitarra y tener mi cuaderno”. Así compone. “Ni siquiera lo hago en la compu o en el teléfono, escribo en un cuaderno con un lápiz, tengo millones de cuadernos”, contó la cantante, que este sábado se presentaá en el Teatro Roxy, a partir de las 21,30.
En este recital, la cantante y autora celebrará sus veinticinco años de música. Y repasará éxitos como “Corazón salvaje”, “Te está pasando lo mismo que a mi” o “Luna Bonita”, entre otros tantos títulos que están compílados en once discos, muchos de los cuales le valieron ocho premios Carlos Gardel.
Compositora, cantante, productora de sus propios shows, cantante de versiones que tradujo del inglés entre otros roles, Morelo no dejó espacio de la música sin ocupar.
No obstante, consultada sobre qué es lo que le falta hacer, fue clara: “Me falta un montón, espero siempre hacer la mejor canción, espero hacer shows en diferenres lugares, en otros países, siempre estoy esperando, se que depende de lo que haga para que surjan las cosas. Y me voy adaptando a lo que está pasando”, agregó.
Los cambios tecnológicos le abrieron, asimismo, un espacio de indagación enorme. “Cambió tanto todo que hoy también estoy aprendiendo las nuevas formas de hacer la música”, se sinceró.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
