Marcelo Artime participó del Foro Sectorial de la Construcción
El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento de Mar Chiquita expuso las intenciones del municipio de generar un impulso a las inversiones para generar trabajo en la industria constructora.
El Foro Sectorial de la Construcción recibió al arquitecto Marcelo Artime, secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento del Partido de Mar Chiquita, quien expuso las intenciones del municipio de generar un impulso a las inversiones para generar trabajo en la industria constructora.
Por invitación del coordinador del Foro Sectorial de la Construcción, Cesar Trujillo, Artime asistió a la reunión de este viernes y destacó “la buena sintonía” del intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, con el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández que -según deslizó- “da sus frutos en la obra pública”.
En ese sentido, el funcionario mencionó que la relación entre el Municipio, la Provincia y la Nación “también debe complementarse con inversiones privadas que sumen a la oferta turística y genere trabajo para los marchiquitenses”.
“El Foro es una entidad excepcional que reúne a los trabajadores de la Uocra a entidades gremiales profesionales y a desarrolladores que piensan en la inversión en ladrillos y no en la timba financiera“, agregó Artime.
Lo más visto hoy
- 1Dos cuidacoches fueron detenidos por el crimen de un exconvicto en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan violento asalto contra una familia en su casa del barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por más tormentas para la tarde « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Bastián fue operado nuevamente y ya acumula más de diez intervenciones quirúrgicas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra muerte en la Autovía: un peatón fue atropellado y buscan a un auto que se fugó « Diario La Capital de Mar del Plata
