La Zona 17 de diciembre de 2021
Marcelo Sosa, junto a Kicillof y Nardini
Marcelo Sosa estuvo presente en Tordillo con el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, en la inauguración de la nueva ruta 56.
Se lo pudo ver junto a ambos esperando al primer vehículo que transitó la calzada.
“Más obras viales que brindan seguridad y mejoran la calidad de vida de las y los bonaerenses”, aseguró Sosa, quien se desempeña como asesor de Asuntos Municipales en Vialidad Nacional.
“Esta obra es otro ejemplo del compromiso que tienen Gabriel Katopodis y Gustavo Arrieta con el desarrollo de la infraestructura vial”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
