Marcelo Sosa estuvo presente en Tordillo con el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, en la inauguración de la nueva ruta 56.
Se lo pudo ver junto a ambos esperando al primer vehículo que transitó la calzada.
“Más obras viales que brindan seguridad y mejoran la calidad de vida de las y los bonaerenses”, aseguró Sosa, quien se desempeña como asesor de Asuntos Municipales en Vialidad Nacional.
“Esta obra es otro ejemplo del compromiso que tienen Gabriel Katopodis y Gustavo Arrieta con el desarrollo de la infraestructura vial”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
