CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de julio de 2024

Marcelo Straccia vuelve a ser el entrenador de Círculo

Dirigirá al equipo otamendino en la segunda parte del Federal.

Círculo apuesta a lo seguro con el regreso de Marcelo Straccia.

Luego de la partida de David “Mago” Ramírez, Círculo Deportivo anunció el regreso a la dirección técnica de Marcelo Straccia, quien ya dirigió al equipo en el torneo Federal en 2022.

Straccia comenzará a trabajar este jueves junto a Hernán Meske (ayudante de campo) y Walter Gerpe (preparador físico). Además, Fernando Martin continuará como entrenador de arqueros.

En su anterior paso por la institución otamendina, el DT dirigió 12 partidos, con un récord de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro caídas, lo que le alcanzó para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Hay que recordar que tras la caída ante Santamarina, Círculo quedó virtualmente condenado a jugar la Reválida. La única chance matemática para darle alcance a Kimberley, el quinto de la Zona A, es ganarle a Villa Mitre como visitante y que el equipo marplatense pierda con Olimpo en el “José Alberto Valle”. Los dos partidos irán el domingo 15.30.

Como ambos se ganaron 1-0 en condición de visitante (el primer criterio de desempate es partidos entre sí), para romper la paridad hay que recurrir a la diferencia de gol. En ese apartado, el elenco de Mariano Mignini tiene una brecha de doce goles: +4 frente a -8 de Círculo.

Por eso, el equipo ahora conducido por Straccia deberá disputar la Reválida junto a Sol de Mayo, Deportivo Rincón y Cipolletti, de la misma Zona A, y Juventud Unida (San Luis), San Martín (Mendoza), Huracán (Las Heras), Estudiantes (San Luis) y Ferro (General Pico), de la Zona B. A una rueda y todos contra todos.



Lo más visto hoy