Marcelo Tinelli cambió el nombre de su programa de televisión
No es la primera vez que Tinelli se ve en la necesidad de renombrar su programa: ya había pasado de "Videomatch" a "Showmatch" en 2005 cuando abandonó Telefe para mudarse a Canal 9.
Luego de separarse del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli tuvo que cambiar el nombre de su programa de televisión ya que el multimedio posee el título “Showmatch” de su exitoso ciclo.
En ese sentido, el conductor barajó la posibilidad de volver al tradicional “Videomatch”, pero Telefé sigue siendo propietario del rótulo y no quizo prestarlo. Además, se descartó la opción de nombrarlo “Bailando por un Sueño” ya que es una licencia internacional.
De este modo, Marcelo decidió asignar un nuevo nombre y, a partir de este año, el ciclo pasará a llamarse “Showdance”. El programa iniciará el 2018 a partir del 9 de abril por la pantalla de El Trece y continuará con el formato del “Bailando por un Sueño” que el conductor viene utilizando desde hace años.
No es la primera vez que Tinelli se ve en la necesidad de renombrar su programa: ya había pasado de “Videomatch” a “Showmatch” en 2005 cuando abandonó Telefe para mudarse a Canal 9.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
