Marcelo Tinelli.
Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará este miercoles su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.
Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron a Télam que Tinelli y América sellarán este miércoles un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.
Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.
Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: “Hablaron, opinaron, dijeron de todo… ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América” mientras de fondo suena “Twist and shout” de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
