Marcha Federal: “El Gobierno tiene que tomar nota de que hay un gran descontento social”, dijo Pablo Moyano
El referente del sindicato de Camioneros afirmó que en los comedores de los barrios hay cada vez más gente durante su participación en la multitudinaria Marcha Federal.
El referente del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que el Gobierno “tiene que tomar nota de que hay un gran descontento social”, durante su participación en la multitudinaria Marcha Federal.
“Las tarifas han tocado a la mayoría del pueblo argentino, la paritaria de 15% es para todos, el 80% de los argentinos está sufriendo, en los comedores de los barrios hay cada vez más gente, hay muchísima necesidad”, sostuvo Moyano, uno de los convocantes de la movilización, en declaraciones al canal TN.
Por su parte, el líder del gremio de Canillitas y ex diputado nacional Omar Plaini evaluó que “la oposición tiene la responsabilidad de transformar esta protesta en un movimiento.
Los organizadores de la Marcha Federal estimaron que unas 200 mil personas concurrieron a la Plaza de Mayo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
