Marcos Peña, sobre el caso Maldonado: “Estamos más cerca de la verdad”
Pidió "no entrar en ninguna especulación política" por el caso. El jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno "no" va a "polemizar de ningún modo con la familia".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió hoy “no entrar en ninguna especulación política” por el caso de Santiago Maldonado y, tras la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut, dijo que “estamos más cerca de la verdad que hace una semana”.
“Queremos reiterar nuestras condolencias, la tristeza que provocó la noticia y nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia a través de dejar trabajar al juez y la fiscal”, sostuvo Peña durante el desayuno habitual de Cambiemos en el café Tortoni, al comienzo de la jornada electoral.
Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno “no” va a “polemizar de ningún modo con la familia” de Maldonado y agregó: “Sabemos muy bien las cosas que se han hecho desde el primer día”.
“Estamos más cerca de la verdad que hace una semana y eso nos tiene que mantener en el eje de no entrar en ninguna especulación política y poder llegar al fondo de la cuestión”, sostuvo Peña en declaraciones a la prensa.
El funcionario nacional estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros dirigentes de Cambiemos.
Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que las elecciones legislativas comenzaron en forma “normal y bajo control”, y que hasta ese momento “no hemos tenido reportes de que haya habido algún problema”.
Lo más visto hoy
- 1Murió un destacado actor y director del teatro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una ciclogénesis azotó este jueves a la ciudad y ya se siente la llegada de “El Niño” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Es un asco”: la indignación de la hija del chofer de Uber asesinado porque liberaron al acusado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Katopodis confirmó avances en la Rambla, la Ruta 11 y el proyecto de la autovía 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
