Margarita Barrientos: “La esperanza sigue viva en mi, hay mucha gente que sigue apoyando”
La conocida referente social reveló que el comedor que dirige, "Los Piletones", pasó de recibir 350 personas "y ahora tenemos unas 500" e interpeló al presidente Mauricio Macri.
La referente social Margarita Barrientos dijo hoy que “la esperanza sigue viva en mi” y en las personas con las que habla diariamente en el comedor que dirige ‘Los Piletones’, al tiempo que le pidió al presidente Mauricio Macri que si tiene “un as” en la manga “lo use ya”.
“La esperanza sigue viva en mi. Ojalá que esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad, y hay mucha gente inteligente que sigue apoyando” la política actual, definió la referente social.
En declaraciones formuladas a FM Futurorock, Barrientos contó que “antes teníamos unas 350 personas que venían al comedor y ahora tenemos unas 500”.
“Está difícil, afecta mucho la falta de trabajo, eso es lo que nos dicen”, relató, y confió que en el comedor “una vez por semana hacíamos milanesas y ahora eso lo estamos estirando porque también subieron los precios de los alimentos y de las tarifas”.
“Pero tengo esperanza, siempre él (Macri) dice que tiene un as en la manga, y bueno- sostuvo entre risas- nosotros le decimos sáquela ya, por favor”, finalizó.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
