María Corina Machado no asistirá a la ceremonia del Nobel de la Paz
La hija de la dirigente opositora venezolana recibirá el premio.
La dirigente opositora venezolana María Corina Machado no asistirá este miércoles a la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, y en cambio su hija recibirá la distinción. Así lo informó el Instituto Nobel noruego que aseguró desconocer el paradero de Machado.
En tanto, Kristian Berg Harpviken, director del Instituto Nobel señaló a la radio pública NRK: “Será su hija Ana Corina Machado quien reciba el premio en nombre de su madre”.
“Lamentablemente, no se encuentra en Noruega ahora. Y no estará en el escenario del Ayuntamiento de Oslo a la una de hoy, cuando comience la ceremonia”, agregó.
La ceremonia está programada para 9.00 de Argentina en la Municipalidad de la capital noruega y, además de recibir la medalla y el diploma, la hija de Machado leerá “el discurso que María Corina misma ha escrito”, precisó Harpviken.
Lo más visto hoy
- 1Megacausa por lavado en Mar del Plata: 42 imputados serán juzgados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Menos nacimientos, más “perrhijos”: el fenómeno que redefine la familia y mueve millones en Mar del Plata y el país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La obra de la Rambla, en fotos: así quedará tras la segunda etapa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Atacó a su expareja con un palo con clavos y un cuchillo « Diario La Capital de Mar del Plata
