María Eugenia Vidal firmó la aceptación a su candidatura a gobernadora
Agregar La Capital en
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, firmó esta mañana la aceptación de la candidatura por Juntos para el Cambio en la fórmula en la que volverá a ser acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.
Vidal formalizó el trámite el último día de plazo para la presentación de las candidaturas ante las juntas electorales partidarias con vista a las primarias PASO del 11 de agosto próximo.
En la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio decidió también que el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.
En las próximas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se eligen presidente y vice; gobernador y vice; 35 diputados nacionales; 23 senadores y 46 diputados provinciales; 135 intendentes; 1097 concejales y 401 consejeros escolares.
Como hace 4 años, confirmando mi compromiso con todos los bonaerenses. La Provincia necesita que profundicemos esta transformación que empezamos juntos. pic.twitter.com/pqzvXWjr9S
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 22 de junio de 2019
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
