Arte y Espectáculos 20 de marzo de 2023
Mariana Mazú, por primera vez en Mar del Plata
Este jueves se presenta en la sala Payró.
Mariana Mazú.
La artista Mariana Mazú presentará su galardonado disco “La bella indiferencia”, este jueves 23 de marzo a las 21.30 en la sala Payró del Teatro Auditorium.
Luego de una exitosa gira por Europa bautizada “Yunta Tour”, la ganadora del Premio Carlos Gardel estará por primera vez ante el público marplatense acompañada por el músico y arreglador Leo Andersen en guitarra, Lautaro Muñoz en contrabajo y la participación especial de Nicolás Perrone en bandoneón.
En esta oportunidad repasará el disco producido por Acho Estol y estrenará algunos de los nuevos temas que serán parte de su segundo trabajo discográfico.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
