Mariano Cascallares brindó su apoyo a la designación de Massa
El diputado también dio su visto bueno a la llegada del "superministro"
Ante una consulta periodística, el diputado provincial Mariano Cascallares se expresó a favor del desembarco de Sergio Massa en el Gabinete Nacional al señalar que “conocemos su trayectoria y su capacidad de gestión, como también de articulación de políticas entre los diferentes sectores de la política y la sociedad”.
Agregó que “esas virtudes serían un aporte concreto en este momento para el Frente de Todos y para las argentinas y los argentinos en general”. En ese marco apoyó su ingreso al gabinete del presidente Alberto Fernández confirmado en la tarde de hoy.
De ese modo, el dirigente diputado provincial se sumó al guiño que en las últimas horas le dio el jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde a la llegada de Sergio Massa al Gabinete Nacional y cuyo lugar en la presidencia de la Cámara de Diputados será ocupado por Ceciclia Moreau, la hija deLeopoldo Moreau.
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
