Mariano Moro, nuevo director del teatro Auditorium
El próximo jueves el teatrista Mariano Moro asumirá en la dirección del complejo Auditorium, tras la confirmación a LA CAPITAL desde el ministerio de cultura de la provincia.
El brillante dramaturgo marplatense, Mariano Moro, fue designado como nuevo director del Teatro Auditorium en reemplazo de Marcelo Marán.
Así lo confirmó a LA CAPITAL, el ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, quien el jueves estará en Mar del Plata para el acto en el que Moro asumirá sus nuevas funciones.
Moro es uno de los más importantes dramaturgos y directores de teatro de la ciudad y es autor de una obra mítica en el mundo alternativo de las tablas: “La Suplente”. Además ha recibido galardones en todas partes del mundo por otras creaciones como “De hombre a hombre”, “Cleopatra” o “Alfonsina y Los Hombres”.
A principio de mes el actual director del complejo Auditorium, otro reconocido teatrista marplatense como Marcelo Marán, presentó su renuncia aunque dijo que aguardaría a la designación de su reemplazante para dejar el cargo.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
