La Ciudad

Marinier cambió la cerradura y dejó al personal afuera de la dependencia

Lo reveló el Sindicato de Trabajadores Municipales. Anticipó que denunciará el episodio en el Ministerio de Trabajo.

A las controversias por la venta de alcohol en un evento y las polémicas con las sociedades de fomento, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, sumó este miércoles a su lista un conflicto con el personal municipal.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) reveló que la funcionaria de Carlos Arroyo cambió la cerradura de la dependencia, ubicada en 11 de Septiembre entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, y dejó afuera al personal.

“La subsecretaria de Asuntos de la Comunidad cambió la cerradura de la dependencia, haciendo un abuso de autoridad, y de manera arbitraria no dejó entrar al personal esta mañana”, dijo el secretario de Prensa del STM, Luis María Muñoz.

“El personal tuvo que quedarse afuera hasta que ella vino, una hora más tarde del horario en que tiene que abrir, cuando ya estaba presente el sindicato en el lugar”, agregó el dirigente. Muñoz anunció que “este acto va a ser denunciado ante el Ministerio de Trabajo”.

Si bien los empleados de la comuna realizan desde hace más de veinte días una retención de tareas, la medida se cumple dentro de las dependencias. Según describió Muñoz, el personal de Asuntos de la Comunidad también “está un poco alborotado porque ha habido amenazas de que van a echar gente”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...