Mario Lugones destacó la importancia del futuro de la Argentina
El ministro de Salud participará en la fiscalización de 10 escuelas de la comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.
El ministro de Salud de Nación, Mario Lugones, emitió su sufragio en el Centro Educativo San Francisco Javier, en el barrio porteño de Palermo, y expresó que “hoy votamos por el futuro de la Argentina”.
En sus redes sociales, el funcionario manifestó: “Sabemos que falta mucho pero por primera vez, estamos tomando un rumbo distinto”.
“Nos mueve la esperanza de hacer a la Argentina grande. Les deseo una excelente jornada democrática en todo el país”, concluyó.
El ministro, de 78 años, encabeza como fiscal general un equipo de 220 fiscales del área de salud para defender los votos de La Libertad Avanza y coordinará la fiscalización de 10 escuelas de la comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.
Por la tarde, según se informó, el funcionario asistirá al búnker a acompañar al Presidente de la Nación y esperar los resultados de la elección.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
