Interés general 12 de abril de 2017
Mario recibió ayuda para seguir construyendo su casa
Mario es cartonero. Trabaja más de 12 horas todos los días, desde las 2 de la mañana hasta las 17, para poder salir adelante. Es capaz de juntar 30 bolsones de cartón en dos semanas, con el único objetivo de salir adelante.
Actualmente vive con su madre y, en el mismo terreno, comenzó a construirse su propia casa.
Con mucho trabajo y esfuerzo, logró levantar una habitación de material. Su siguiente objetivo era poder hacer una cocina comedor.
Hace algunas semanas, el Programa Un Sueño le acercó bolsas de cal y cemento. Mario ya tenía los ladrillos para ese ambiente, así que con esta ayuda podrá finalmente completar el desafío que se propuso.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
