Arte y Espectáculos 14 de febrero de 2017
Marplatenses homenajearon a Santiago Feliú
Pablo Duarte y Sebastián Echarry, junto a Gabo Sequeira, grabaron "Zurda libertad". El trabajo quedó plasmado en un videoclip.
Los músicos marplatenses Pablo Duarte y Sebastián Echarry, integrantes del Dúo La Trova, participaron de un homenaje al trovador cubano Santiago Feliú, fallecido en febrero de 2014. Junto al también trovador Gabo Sequeira grabaron la canción “Zurda libertad”. Y acaban de estrenar esa composición en un videoclip realizado por Alejandro Ferre y Mery Vanborder. Feliú es recordado por ser una columna vertebral del movimiento trovadoresco cubano.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
