Deportes 1 de diciembre de 2022
Marruecos, el sorpresivo líder del grupo
El seleccionado africano derrotó 2-1 a Canadá y clasificó como primero.
Marruecos venció por 2-1 a Canadá y clasificó a los octavos de final al terminar en la primera posición del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el que, además, pasó de fase Croacia.
Los goles de Marruecos fueron anotados por Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri, a los 4 y 23min. mientras que para Canadá descontó Naif Aguerd en contra de su propia valla, a los 40 minutos, todos durante la primera etapa.
El partido se jugó en el estadio Al Thumana, en Doha, con el arbitraje del brasileño por Raphael Claus.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista chocó con un remis y descubrieron que la moto era robada « Diario La Capital de Mar del Plata
