Martínez Quarta: “La Bombonera no tiembla”
El defensor marplatense fue una de las figuras en el triunfo de River sobre Boca.
Martínez Quarta junto a Mayada marcan a Pablo Pérez.
El zaguero central marplatense, Lucas Martínez Quarta, una de las figuras de River en el triunfo sobre Boca, deslizó que “La Bombonera no tiembla”, en una nota para No Todo Pasa, por TyC Sports.
“En absoluto”, fue contundente con su respuesta cuando le preguntaron por el tema.
“Es obvio que se siente algo lindo ganar ahí. Fuimos superiores en todas las líneas y ahora estoy tratando de disfrutar”, amplió.
Más temprano, en una entrevista con Basta de Todo, por Radio Metro, se refirió a los dos cruces salvadores en el segundo tiempo: “La de Benedetto fue más difícil porque pensé que se me metía, pero la segunda fue clave porque llegaban dos jugadores por atrás”.
“Estar tranquilo, no tengo que confundirme. Uno tiene que seguir mejorando muchas cosas y tratar de aprender, después se verá si hay una venta. Pero ahora estoy feliz en River”, deslizó sobre su actualidad, a los 21 años.
Y, por último, habló de la apasionante definición por el título. “Este resultado abrió el campeonato y también una puerta para nosotros”, cerró.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
