Martínez Quarta marcó su primer gol en Fiorentina
El marplatense metió un cabezazo bárbaro y en la dedicatoria le hizo un guiño a River.
Martínez Quarta (2) celebra su gol.
El marplatense Lucas Martínez Quarta, ya afianzado como titular, marcó su primer gol en Fiorentina, que empató como local 3-3 con Parma, por la fecha 26 de la Serie A del fútbol italiano.
El defensor abrió el marcador con un cabezazo bárbaro a la carrera, tras un tiro de esquina desde la derecha. En la celebración se hizo el gesto de la banda cruzando el pecho, en clara alusión a River, el club de sus amores.
Milenkovic e Iacomoni, en contra, anotaron los otros tantos del conjunto de Florencia, que suma 26 puntos, figura en el puesto 14 en la tabla y no puede relajarse porque no está lejos de la zona de descenso.
Martínez Quarta, quien pasó por General Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley en esta ciudad, suma 15 partidos en Fiorentina: 2 de Copa Italia y 13 por la liga, los últimos siete todos de titular.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
