Martínez y Maiques festejaron en la Copa Diario La Capital
Finalizó el torneo de golf en Acantilados.
Foto archivo.
Hernán Martínez y Ana Maiques se consagraron este domingo campeones en las categorías sin ventaja de la Copa Diario La Capital de gol, certámen disputado durante el fin de semana en el club de Acantilados.
Martínez repitió la tarjeta del sábado con 72 golpes y se impuso con un total de 144 en la rama masculina.
Maiques, en tanto, mejoró su producción sabatina (77) y con 76 golpes firmó una tarjeta de 153 para consagrarse entre las damas.
En la categoría de 0 a 9 de hándicap Pablo Pampín (140) se impuso en reñida definición a Diego Diez (141).
Igual de cerrada fue la definición en la categoría de 10 a 16, donde Gustavo Dip se impuso a Jorge Curilem (140 a 141).
Norberto Pardo y Pablo Bianchi finalizaron con 140 golpes en la categoría que va de los 17 a los 24 de hándicap; mientras que Sergio Ríos fue el mejor de 25 a 36 con 132 golpes, frente a los 139 de su escolta, Marcelo Mattia.
Horacio Cuenca fue el mejor entre los seniors con 141, Rubén Soria entre los súper seniors con 144, mientras que Domingo Vega fue el destacado en los primeros 18 hoyos (69) y Ricardo Mendonca en los últimos 18 (64).
Entre las damas, más allá del mencionado triunfo de Maiques, Yen Huang Chiu fue la ganadora de la categoría que va de 0 a 20 de hándicap. Totalizó 151 golpes (76-75) para aventajar a María González con 156 (78-78).
Silvina Benaben fue la mejor en la categoría de 21 a 36 al finalizar con 145 impactos, por delante de Mónica Piovano (157).
Rosa Cardozo fue la destacada en los primeros 18 hoyos (79) y Karen Teich en los últimos 18 (76).
Además, Mercedes Muhando fue la mejor entre las damas seniors con 163 golpes y Blanca de Cacace en las súper seniors, con 157 impactos.
Lo más visto hoy
- 1Emiten alerta amarilla por frío extremo para este domingo en Mar del Plata: la mínima rozará los 0° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El debate sobre el impacto de la IA en la educación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hincha que le puso la cara al descenso de River: de romper afiches en la calle a que le pidan fotos los famosos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5HPC Conecta: el canal de streaming con el que el Hospital Privado de Comunidad acerca conocimiento, innovación y experiencias a la comunidad « Diario La Capital de Mar del Plata
